Teleservicio

Valora este artículo
(0 votos)

Uno de los grandes inconvenientes a la hora de realizar un mantenimiento correctivo o la revisión de algún sistema de automatización es el tiempo de respuesta, entendiéndose por este como el tiempo que se tarda en llegar al sitio del trabajo una vez que se emite la orden de reparación o revisión, este tiempo depende de varias variables, el tráfico, el clima, distancias, en fin hay muchos parámetros que vencer para hacer que este tiempo sea el más corto posible, eso sin contar los gastos que genera el trasladarse a un sitio con las herramientas y equipos en cuestión. Dada esta circunstancia disponemos de un Know how en cuanto a la comunicación con sistemas de automatización vía Ethernet o Modem según sea la disponibilidad. Ofreciendo así a nuestros clientes la posibilidad de integrar ciertos equipos de comunicación y módulos de teleservicio a sus instalaciones que permitan el acceso a los mismos vía remota.

Con la instalación de nuestro sistema de TELESERVICIO, es posible diagnosticar una máquina o un proceso industrial con tan solo establecer una conexión a través de internet o con una conexión telefónica vía modem.

Como dato interesante, es posible realizar este enlace de TELESERVICIO desde cualquier parte del mundo.

Actualmente tenemos enlaces remotos vía Ethernet con clientes de Panamá y República Dominicana desde nuestras instalaciones de Caracas. Y desde Caracas revisamos procesos de clientes del interior del país, Maracay, Valencia y Barquisimeto.

Presione para descargar el acceso remoto

 

 

 


Presione la imagen para ver ampliación